La luz que protege

 

la revolución tecnológica contra los mosquitos
Una innovadora bombilla con una eficacia repelente comprobada científicamente, para tu bienestar y para tu familia.

 
La luz amarilla de la lampara Triled puede alejar a los mosquitos del espacio iluminado: se demuestra mediante pruebas de laboratorio.

Productos

Las certificaciones de laboratorio prueban la efectividad de TRILED contra los mosquitos.

La investigación llevada a cabo en la Universidad de Camerino demuestra la capacidad de la luz amarilla de nuestra bombilla, capaz de alejar en un entorno varios tipos de insectos molestos y peligrosos.

La bombilla repelente «anti-mosquito» utiliza tecnología ya ampliamente utilizada en el maquillaje y en la atención medica. Su uso para repeler mosquitos es una novedad absoluta.

La lampara especial emite una luz amarilla luminosa, que se usa para proteger la radiación LTV. Una vez encendida, la emisión amarilla tiene un efecto de alejar a los mosquitos del espacio iluminado.

Para determinar la efectividad de esta lampara repelente de mosquitos en un entorno cerrado, se realizaron pruebas dentro de 2 cabinas de medición 8’x8Px20′. Solo en una de las dos, la lampara repelente se colocó a una distancia de 2 – 3 metros de un cebo humano, mientras que la otra cabina, sin la lampara,se utilizó como termino de comparación.

La población de mosquitos se estimó utilizando técnicas de Bare Leg Catch(BLC). B

LC se realizó en ambos sitios al mismo tiempo durante 4 horas.

Los mosquitos recolectados en este estudio fueron exclusivamente lo de la especie Culex quinquefasciatus y Aedes albopictus, responsables de la propagación de enfermedades infecciosas.

Las pruebas confirman la efectividad de la función anti-mosquito y registran una reducción sustancial en la población de mosquitos en el espacio iluminado.